Hola, me llamo, Delfín Quelle Sendín. Soy escritor, maestro, tutor y especialista en Educación Musical. Llevo media vida dedicado a la educación en numerosos centros de Castilla y León.
Como yo siempre digo soy maestro, de profesión escritor. Siempre intento que lo que hago me guste y disfrutar, siempre disfrutar. Si no me gustase dar clase, lo dejaría en el mismo instante que lo pensase.
Las primeras poesías las escribí en mi adolescencia y fueron de corte romántico bueno y lo siguen siendo.
En mi juventud me dediqué más al dibujo y a la pintura, hice una exposición de pintura al óleo en mi ciudad natal, Salamanca.
A lo largo de mi carrera he escrito poesías, descripciones, cuentos, fábulas, leyendas… los suelo leer con mis alumnos en clase y muchos los dramatizamos juntos en el aula, en teatros o en festivales. Ellos son mis lectores más fervientes.
De la misma manera invento y realizo diariamente cuentos musicales, actividades rítmicas y melódicas, juegos con música, danzas y bailes costumbristas, incluso nos da tiempo a hacer composiciones simples con instrumentos Orff, los mayores (de 3º a 6º) se atreven a tocar la flauta, y también trabajamos la expresión corporal y la relajación siempre que podemos con todos los alumnos de Música de Primaria y cuando es necesario con los peques de Infantil. No está mal, viéndolo así parece una locura, ¡y lo es! teniendo en cuenta que solo nos dan una hora de Música a la semana, como me decían de pequeño… el que mucho abarca, poco aprieta.
Un día decidí contar lo de WolfMAN porque la sed se me hacía insoportable y no había forma de calmarla.

